miércoles, 24 de octubre de 2007

viernes, 19 de octubre de 2007

Cooperativa Futuro, una oportunidad de progreso, una opción de vida…


Brindamos a los jóvenes entre los 17 y 22 años de edad la oportunidad de estudiar y trabajar, permitiendo que obtengan ingresos que les brinden el mejoramiento de su calidad de vida y que a la vez realicen una formación profesional para su futuro laboral.

Asociamos aproximadamente a 600 jóvenes estudiantes de Cali, Popayán, Ibagué, Pereira, Cartago, Manizales, Armenia, Palmira, Buga, Tulua, Neiva, Pasto e Ipiales.

Qué necesitas para ser parte integral de esta gran familia:

Selección:

· Tener entre 17 y 22 años
· Estar estudiando bachillerato, carreras tecnológicas o universitarias
· Tener vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales
· Contar con disponibilidad de 6 horas diarias para laborar

Formación:

· Capacitación en Labores Técnicas de Empaque
· Servicio al Cliente
· Realización de pruebas sicológicas y psicotécnicas, entrevistas grupales y personales, evaluación de conocimientos básicos
· Tiempo de formación: 15 días de lunes a sábado en sesiones diarias de 04 horas. Se brinda auxilio de transporte por día de asistencia y refrigerio.

!!Únete a nuestra Cooperativa y construye un Futuro mejor!!

“Somos una Cooperativa de Trabajo Asociado, integrada por un equipo humano de jóvenes estudiantes, profesionales y empresarios, los cuales servimos a la comunidad mediante la prestación de servicios que están enmarcados en términos de excelencia. Promovemos el desarrollo integral de nuestro equipo humano y generamos políticas que contribuyen con el desarrollo sostenible del Sector Cooperativo".