lunes, 17 de diciembre de 2007




Nuestros asociados de Pasto realizaron el día 13 de diciembre el Destello de Fantasia, felciitaciones por la organización de este significativo evento.

lunes, 10 de diciembre de 2007





















El día 07 de Diciembre se realizó el Evento Destellos de Fantasia. Asistieron varios asociados de Cali a la entrega de regalos y la actividad de integración con los niños de la Fundación Lideres Constructores de Paz del Barrio Comuneros Uno. La actividad fue todo un éxito. El aporte de los asociados y la colaboración de Almacenes Exito con los regalos para los niños, permitieron que la jornada cumpliera con su objetivo y los niños recibieran un bonito detalle en epoca navideña. Además de la entrega de obsequios se realizaron actividades recreativas, la entrega de refrigerio y el compartir con los pequeños lo que hacemos en la Cooperativa Futuro y conocer un poco de sus sueños y expectativas.

martes, 4 de diciembre de 2007






Nuestros Asociados del Eje Cafetero y Cartago realizarón los días 18 y 25 de Noviembre un torneo relampago de microfútbol. Participaron seis equipos: Ley Armenia, Ley Cartago, Ley Manizales, Carulla y Sancancio conformaron un equipo, Exito Pereira, Ley Pereira, Centro y Circunvalar conformaron otro equipo y Ley Calle 22 con Ley Dos Quebradas integraron el sexto equipo. El equipo campeón fue el de Exito Pereira, los sub campeones los asociados de Ley Pereira, Centro y Circunvalar y en el tercer lugar quedaron los de Ley Calle 22 con Ley Dos Quebradas.